Imagen
Postpartido Sevilla FC
Primer Equipo

ÓLIVER: "EN CASA SOMOS UNO MÁS Y LO DAREMOS TODO"

12/05/2023
Entradilla
Los cuatro protagonistas coinciden en la buena imagen del colectivo y en trabajar para, junto a los sevillistas, sacar adelante la eliminatoria en Nervión
Cuerpo Superior

Jesús Navas, Óliver Torres, Yasine Bono y Nemanja Gudelj han sido los protagonistas encargados de comparecer tras el empate ante la Juventus. Fue primero el capitán Jesús Navas el que valoró la igualada de esta noche, una cita de la cual resaltó la seriedad del equipo en todo momento: "El partido que hemos hecho ha sido muy serio. Hicimos el gol, tuvimos más opciones y ellos se han encontrado con el empate en la jugada final. Salimos bien al ataque y tuvimos opciones de hacer un gol más. Ha sido una pena como ha llegado el último gol, pero vamos con toda la ilusión del mundo a por la vuelta en nuestro estadio".

Prácticamente en la misma línea se expresó Óliver, que pese a la tristeza del gol del empate, indicó que es para valorar el esfuerzo que hizo el colectivo: "Cuando hemos entrado en el vestuario la gente estaba triste por ese gol en el último minuto, pero hay que poner en valor el esfuerzo que ha hecho el equipo y el gran partido fuera de casa. Va a ser muy importante generar buenas sensaciones. En casa somos siempre uno más y daremos todo para sonreír juntos, que es lo que más queremos". En este sentido, mira ya hacia la vuelta en el Sánchez-Pizjuán: "Al principio ellos han salido dominando, luego creo que el equipo ha mejorado. En la segunda parte han tenido el domino pero sin llegar de manera peligrosa, pero toca seguir y prepararnos para lo que viene. Queda lo mejor. El ambiente hoy era bueno y les esperamos a todos en casa. Por nuestra parte lo daremos también todo". 

Bono: "Como jugadores, nosotros estamos sintiendo lo mismo que la afición"

También habló el guardameta Bono, que reconoció la exigencia del rival y también quiso halagar lo hecho por todos: "Queríamos ganar el partido y más como se dio, pero entendemos que el rival es exigente y nada es fácil. El equipo terminó con sensaciones positivas y con ganas de afrontar la vuelta con ilusión, con esa mentalidad y esa fe que tenemos siempre en la Europa League. Hay que felicitar a los chicos por el partido de hoy".  El cancerbero marroquí insistió en esta misma idea al mismo tiempo que apelaba a la magia de Nervión: "El rival, como digo, tiene jugadores muy importantes que en pocos segundos te pueden armar un lío, pero tuvimos buena vigilancia y pudimos ganar bastantes duelos en campo contrario, teniendo incluso el balón con calma. Hay que pensar ahora en Valladolid y después en la vuelta. Como jugadores estamos sintiendo lo mismo que la afición. Entendemos que mayo es un mes en el que se ganan las copas. Eso nos ilusiona y soñamos con pasar la ronda para llegar a la final".

Para cerrar, Nemanja Gudelj habló del orgullo que debe sentir el equipo por el trabajo realizado: "Tenemos que estar orgullosos sobre todo de la primera parte, en la que tuvimos opciones de hacer más goles. En la segunda les dejamos la iniciativa y el control a ellos. Tuvimos que seguir como en la primera pero aún así solo nos hicieron una o dos ocasiones que solucionamos bien. Al final no es una sensación muy agradable, porque cuando te empatan en el 97 no te cae bien. Pero podemos estar orgullosos de nosotros y nos llevamos un buen resultado al Sánchez-Pizjuán". Del mismo modo, insistió en que siempre hay que darlo todo para competir en esta línea: "Para el Sevilla ningún equipo es demasiado grande y nosotros siempre vamos a dar todo de nosotros". Y ya mirando al jueves que viene en el Sánchez-Pizjuán, se mostró con ganas de vivirlo junto a la afición: "Hay poco que decir, sabemos que van a ser el jugador número 12 como siempre en nuestra casa y estamos ya esperando el partido de vuelta".