Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

RAFA MIR, ACUÑA, BONO Y EL "APRENDIZAJE" TRAS LA DERROTA ANTE EL REAL MADRID A DOMICILIO

28/11/2021
Entradilla
Protagonistas después de caer en el Santiago Bernabéu por la mínima
Cuerpo Superior

Rafa Mir, Marcos Acuña y Yassine Bono fueron protagonistas tras la derrota ante el Real Madrid. El primero en comparecer después de lo acontecido en el Santiago Bernabéu fue el goleador de la noche en clave sevillista, que indicó que "Después del trabajo que ha hecho el equipo es una pena, pero hay que utilizarlo para aprender y corregir fallos en una gran temporada que estamos haciendo. En lo personal sabía que iban a entrar y seguiremos trabajando para ello. No queda otra que seguir en la línea de trabajo que llevamos y pensar en la Copa, una competición muy ilusionante en la que hay que conseguir la victoria".

Cuerpo Inferior

Por su parte, el lateral zurdo sevillista valoró el esfuerzo de los suyos pese al aciago final: "En líneas generales hicimos un buen partido, pero ellos sabíamos que individualmente son muy buenos y tuvimos ocasiones ambos, pero a ellos le tocó convertir y a nosotros no. El partido se estaba dando bien, pero acciones individuales marcaron el devenir del mismo, en lo personal me vi bien y en lo grupal pienso que merecíamos más".

Para cerrar, fue Bono también habló de autocrítica, refiriéndose a los errores que se pudieron cometer pese al gran trabajo realizado que les hizo ser merecedores de algo más: "El equipo se merecía más tras hacer un partido muy completo. Arrancamos bien, luego ocurre el error del primer gol pero seguimos en el partido y en el segundo tiempo creo que nos equivocamos queriendo salir desde atrás y se encontraron con esa acción de Vinicius. El nivel que dio el equipo hoy era para otra cosa más que para cero puntos, más allá del segundo gol el partido fue marcado por algunos errores y no te puedes equivocar, pero toca seguir hacia adelante y con ese nivel futbolístico y mejorando cómo interpretar momentos del partido. Hay que saber interpretar esos momentos del partido que pueden decantar el resultado para un lado o para otro".