Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC, FERNANDO Y PAPU GÓMEZ MUESTRAN LA DECEPCIÓN TRAS CAER EN SALZBURGO

08/12/2021
Entradilla
Todos los protagonistas hablan de levantarse rápido para afrontar lo que viene con ilusión pese al resultado de este miércoles
Cuerpo Superior

Fernado, Rakitic y Papu Gómez han sido protagonistas tras la dura derrota en Salzburgo. Sobre la última jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones que deja al Sevilla fuera de los octavos de final de la máxima competición europea, fue el centrocampista brasileño el que compareció primero mostrando autocrítica: "Toca levantarse y pensar en el Athletic, es un palo duro deportiva y económicamente hablando. En la segunda parte entramos desconectados y luego entró un poco de presión e infelizmente no conseguimos remontar. Esta noche será difícil dormir, pero mañana nos tenemos que levantar para afrontar un partido muy complicado como es el del sábado".

Por su parte, el capitán Ivan Rakitic se mostró contrariado por el resultado: "Es una noche muy dura. Creo que hicimos un partido muy bueno hasta el gol de ellos, pero esto es la Champions y hay que meter las que tienes. El equipo no bajó los brazos pese a la expulsión y tenemos que levantarnos muy rápido. El partido se abrió un poco para ellos, pero tenemos que aprender ya que en estos seis partidos nos han pasado muchísimas cosas y en la Champions todos los errores se castigan y hay que estar a tope para meterle. Ojalá aprender rápido de cara a la Europa League". Para cerrar y haciendo un aparte, quiso mandar un mensaje a los aficionados sevillistas: "Pedir disculpas a la afición, lo hemos intentado hasta el final, pero la decepción es enorme y prometemos que nos vamos a levantar de cara al fin de semana y para la Europa League, que ojalá podamos disfrutarla juntos".

"El vestuario está golpeado, con un poco de tristeza o decepción"

Por su parte, Papu Gómez se refirió al estado de la plantilla tras el encuentro: "El vestuario está golpeado, con un poco de tristeza y decepción, pero toca levantarse y mirar al futuro pasando página rápido para volver a LaLiga. Ellos nos hicieron el gol en nuestro mejor momento tras un buen primer tiempo y control y ya luego en la locura de querer empatar el partido no podemos atacar de la mejor manera y nos vamos con esa derrota que duele mucho". Además, habló de la competitividad que deben tener de aquí en adelante: "Hay que seguir compitiendo como lo hemos hecho siempre, tratando de llegar lo más lejos posible en cada competición, metiéndole toda la energía a cada competición".