Djbril Sow ha sido presentado este martes como sevillista. Acompañado por el presidente José Castro y el director deportivo Víctor Orta, el centrocampista nervionense destacó en primer lugar que sus primeras sensaciones son positivas después de su llegada hace escasos días: "Mi primera impresión del partido fue realmente buena y me han acogido muy bien en este Sevilla FC, tuvimos sintonía". En cuanto a sus cualidades, indicó que "sé muy bien cuales son mis cualidades, soy un jugador de equipo que va a darlo todo para llegar al éxito. Estoy dispuesto a correr y aportar mi inteligencia y eso se verá en los partidos. No soy un jugador que vaya a marcar 10 goles, pero voy a trabajar duramente para que el equipo consiga éxitos".
A la hora de hablar sobre su adaptación, es optimista: "Espero que pueda adaptarme rápidamente. Creo que encajo muy bien con el fútbol que se juega aquí. Necesitaré un poco de tiempo para interiorizar las ideas del equipo y entrenador, pero estoy contento". Y precisamente por la decisión tomada de llegar a Sevilla, insistió: "Tuve contactos con el club y vi que había un gran interés en que viniera aquí. Es un club con gran proyección y carácter y me apetecía asumir este reto. Quiero aportar mi granito de arena para que el club sea aún más exitoso".
También aseguró Sow que está convencido de que puede encajar bien en los esquemas de Mendilibar: "Norlmalmente soy mediocentro, soy una mezcla entre lo defensivo y lo ofensivo y creo que encajo muy bien en la forma de jugar del equipo". Y ya para cerrar, habló de su desembarco en una nueva ciudad como Sevilla: "Desgraciadamente no tuve tiempo aún para conocer la ciudad, pero hablé con gente y todos están encantados con la ciudad. Es un gran sitio en el que se puede disfrutar e la vida y del fútbol".