Esther Sullastres fue protagonista en la previa del encuentro ante el Madrid CFF. Sobre el estado anímico de la plantilla tras la última derrota del primer equipo femenino sevillista, reconoció que "se nota que la derrota dolió y que el equipo está con ganas de revertir la situación porque la imagen todas somos conscientes de que no fue buena y creo que la semana ha sido buena o por lo menos mejor de lo que veníamos siendo". A nivel personal, reiteró que se encuentra en uno de sus mejores momentos: "Me siento cómoda y lo he dicho siempre. Estoy sintiendo la confianza del entrenador y de las compañeras, este año hemos empezado mejor y yo me lo estoy pasando muy bien y lo demás no depende de mí".
En cuanto al puntaje del equipo y de los merecimientos, habló de quitarse cierta presión: "Si dependiéramos de si hubiésemos ganado o no, al final tendríamos seis de más, pero vamos a dejar de meternos esa presión de fuera. Tenemos que aceptar más responsabilidades y querer más la pelota, mostrarnos más y no escondernos. Hay que seguir en la línea, el Madrid CFF es un equipo muy complicado y más en Fuenlabrada, hay que tener ganas de ser responsables e ir a por la victoria". Sobre las fortalezas del equipo, indicó también que "quitando lo del otro día, creo que defensivamente hemos estado sólidas y en Granada fue un desastre y se dijo ya tras el encuentro. Pero ser más sólidas da pie a llegar a los minutos finales con ciertas garantías de llevarnos el partido".
A la hora de continuar refiriéndose al rival y ya para finalizar, señaló la internacional sevillista que "es un campo de los más complicados de la Liga F, tienen individualidades muy rápidas y con experiencia e intentaremos estar concentradas y aprovechar los espacios que dejen también".