Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras la derrota ante la SD Eibar en el Estadio Jesús Navas. El técnico sevillista indicó en primer lugar que "es un partido en el que el rival se sintió más cómodo que nosotros en muchas ocasiones. Tuvimos oportunidades, luego te anulan un gol que es ley de la ventaja...pero cuando no es el día, pasan estas cosas. Toca corregir el tema de las finalizaciones, ya que el rival se mete en el partido por nuestra falta de acierto y eso hace que confíen hasta el el último minuto".
CRISTIAN TORO: "NOS FALTÓ EL ACIERTO, LA TRANQUILIDAD O LA PRECISIÓN EN EL ÚLTIMO PASE"
Continuando con el análisis de lo sucedido en el partido aplazado de la séptima jornada, Toro indicó que hubo veces en las que el rival fue superior, aunque toca levantarse: "Ganaban los duelos, los uno contra uno y toca quedarnos con trabajar, aunque estos días son duros, pero esto es así y hay que levantarse rápido ya que el domingo jugamos de nuevo un partido difícil y tenemos que estar convencidos de que podemos ganar".
"Tenemos que creer en nuestra capacidad de cambio y levantar rápido la confianza y la autoestima"
Insistió el técnico argentino en lo que pudo faltar hoy sobre el césped del Estadio Jesús Navas: "Nos faltó el acierto, la tranquilidad o la precisión del último pase en los metros finales y finalizar esas jugadas. Sabíamos que si duraba el 0-0 o no teníamos la ventaja se iban a sentir cómodas y al final se dio con individualidades como la de Kgatlana, era muy difícil y no queda otra que levantar la cabeza, preparar el próximo y seguir mejorando".
Para cerrar, Toro indicó que hay que recuperarse ya que el domingo llega al campo principal de la ciudad deportiva una Real Sociedad al alza: "Viene un rival duro como la Real Sociedad, pero tenemos que creer en nuestra capacidad de cambio y levantar rápido la confianza y la autoestima para llegar bien al domingo".