El vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, ha participado en una mesa redonda organizada por LaLiga, en el seno del máster organizado por la Liga Business School, junto a Jaime Blanco, Adjunto a la Presidencia de la Liga y Juan Arbide, Executive director de CVC. Del Nido Carrasco habló sobre los principales proyectos en los que ésta trabajando el Sevilla FC dentro de su plan estratégico, aprovechando los ingresos recibidos por la Liga Impulso. En concreto, se refirió a las áreas de Internacional, Marca, Redes Sociales, Datos… También hizo hincapié en materia de infraestructura, deteniéndose en la ciudad deportiva y en el estadio, manifestando que es una obsesión compartida por todo el Consejo el desarrollo del proyecto de nuevo estadio para el Sevilla FC.
Sobre el estadio, Del Nido Carrasco afirmó que "el principal proyecto a acometer es el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, con la ambición de conseguir un estadio comparable a los más modernos de Europa, sin abandonar su ubicación en el corazón del barrio de Nervión, ya que tanto el consejo del Sevilla FC, como los mejores expertos consultados, consideran irrenunciable el actual emplazamiento de la Bombonera de Nervión. El objetivo es conseguir un estadio que tenga actividad los 365 días al año y un aforo cercano a las 55.000 personas".