Imagen
Sevilla y River, juntos en el Spain Experience
Club

DEL NIDO CARRASCO: “SEGUIMOS HACIENDO MARCA POR EL RESTO DEL MUNDO”

17/07/2016
Entradilla
El vicepresidente quiso subrayar el carácter de “miembros activos de La Liga en la internacionalización de su producto en el resto del mundo” durante el acto Spain Experience
Cuerpo Superior

A pesar de convivir durante toda su estancia en el mismo hotel, oficialmente Sevilla FC y River Plate se juntaron en el acto organizado por La Liga World, Spain Experience, en uno de los restaurantes del complejo. Ambas entidades, además de con la propia Liga y el promotor de la gira, se intercambiaron regalos y compartieron mesa y mantel en el almuerzo previo al partido.

Los medios requirieron la intervención del vicepresidente sevillista, José María del Nido Carrasco, quien valoró muy positivamente la presencia nervionense en EE.UU.: “No es la primera vez que participamos en este tipo de giras, ya que somos miembros activos de La Liga en la internacionalización del producto Liga en el resto del mundo. Estamos orgullosos de representar al fútbol español. Este producto se ve en distintas partes del mundo”. 

Además, Del Nido Carrasco recordó que “ya estuvimos en Chicago en 2007” y que de este modo “se sigue haciendo marca por el resto del mundo”. “Esta gira es una apuesta muy importante y los partidos son dos buenas piedras de toque para nuestra preparación, al jugar contra el equivalente al campeón de la Champions y de la UEFA en América. En todos los aspectos, lo mires por donde lo mires, es muy interesante para el Sevilla”.

Al acto acudieron diversas autoridades y miembros de ambas instituciones. En el lado argentino, destacar la presencia del manager del equipo, el mítico Enzo Francescoli.