El Dudelange encajó en el estadio Emile Mayrisch su quinta derrota de la temporada al perder con el Fola Esch (2-1), en el encuentro de la novena jornada de la Liga de Luxemburgo que domina el Union Titus Petange. El próximo rival del Sevilla FC en la UEFA Europa League aguó la fiesta de la mejoría del Dudelange, que llegaba con dos victorias consecutivas tras vencer al Rosport y al Rodange.
Fue Seydi el que acabó con las expectativas del Dudelange con un tanto que anuló la ventaja inicial de los visitantes, quienes a la media hora se adelantaron en el marcador gracias a Danel Sinani. El propio Seydi empató en el 33 y puso a su equipo por delante en el segundo tiempo para alcanzar el final del partido con ventaja en el marcador. Esta derrota mantiene al equipo luxemburgués en la parte menos noble de la clasificación, siendo noveno a tres puntos del descenso.
Por su parte, los otros dos rivales del grupo europeo tuvieron resultados dispares. Así, el APOEL venció con claridad al Doxia Katokopias (2-0) y el igualó a domicilio ante el Qäbälä a domicilio (1-1).