Imagen
Partido entre el Clermont Foot y el LOSC Lille
Primer Equipo

DERROTA LIGUERA DEL LILLE JUSTO ANTES DE RECIBIR AL SEVILLA FC (1-0)

16/10/2021
Entradilla
Cayó por la mínima en terreno del recién ascendido Clermont Foot y rompe una racha de tres victorias seguidas en la Ligue 1
Cuerpo Superior

El LOSC Lille disputó en la tarde de este sábado su partido liguero previo a la visita sevillista al norte de Francia este miércoles por la tercera jornada de la Champions League. Los galos visitaban al recién ascendido Clermont Foot, que se llevó los tres puntos gracias a un tanto del congoleño N'Simba a la media hora de juego. Con ello, el equipo de Jocelyn Gourvennec rompe su racha de tres victorias ligueras consecutivas y se queda octavo en la tabla, aunque a tiro de piedra de la zona europea.

Por su parte, el Wolfsburgo encadenó su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga al caer a domicilio frente al Unión Berlín por 2-0. Los goles de Awoniyi y Becker hacen que los de Mark van Bommel se alejen aún más de la cabeza y son ya sextos, a cinco puntos del Dortmund y a cuatro del Bayern, que visita este domingo al Leverkusen. Por último, el líder del grupo de la Champions, el FC Salzburg, no pasó del empate en su visita al Altach y se deja sus dos primeros puntos ligueros tras once jornadas. Okafor adelantó al Salzburgo, pero el local Zwischenbrugger igualó de forma inmediata, antes del minuto 15. Así y todo, son líderes destacados con once puntos y un partido más que el Sturm Graz.