Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

DISPONIBLE HASTA EL DOMINGO LA ELECCIÓN DEL MODO DE DEVOLUCIÓN POR AFORO REDUCIDO 2021/22

14/06/2022
Entradilla
Hasta el momento, el 86,7% de los abonados ha optado por usar el importe como descuento del abono 2022/23, opción automática si no se realiza la gestión
Cuerpo Superior

Sigue abierto el plazo para que los abonados elijan el modo de devolución correspondiente a los encuentros con aforo reducido de esta pasada temporada, a causa de las restricciones todavía vigentes, por aquel entonces, por la Covid-19. Concretamente fueron los partidos ligueros del inicio del ejercicio ante Rayo Vallecano, Valencia CF y RCD Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El plazo para llevar a cabo esta gestión finaliza el próximo domingo 19 de junio a las 21.00 horas. Hasta el momento, el 86,7% de los abonados ha optado por usar el importe como descuento del abono 2022/23. El 13,3% restante ha optado por la devolución en cuenta bancaria, para lo que es necesario presentar DNI y certificado de titularidad de la cuenta.

Hay que recordar además que, de no realizarse esta gestión, el abonado recibirá automáticamente la cantidad a devolver, si la hubiera, como descuento del importe del abono de la temporada 2022/23 próxima. El derecho a esta devolución reside en todos los abonados que no se inscribieran en los respectivos tres sorteos -accedieran después o no al partido-, quedando excluidos de la misma los abonados de zonas vips, patrocinadores o abonados que asistieran con invitaciones. De igual forma, el Sevilla FC informa de que tampoco tienen derecho a esta opción los socios que se hicieran abonados después de la disputa de alguno de los citados encuentros. En este enlace se puede solicitar el importe por transferencia, o bien confirmar que se desea conservar como descuento de la próxima campaña. El importe a devolver, dado que a que a los partidos de la UEFA Champions League pudieron asistir todos los abonados que eligieron el abono 'Fase de grupos', será el del precio del abono 'Solo Liga' en la zona correspondiente de la grada, dividido entre 19 encuentros y multiplicado por uno, dos o tres, en función de los partidos en el que dicho socio se viese afectado por las restricciones.