Un punto ante todo un Cádiz CF es un botín a tener en cuenta, algo que dejó claro Diego Martínez tras el partido: "Es para estar contentos con el desarrollo del partido. Ya dije que por plantilla, presupuesto, entrenador y afición son un equipo que merece como mínimo estar en Segunda. Durante los 90 minutos les hemos jugado de tú a tú y estoy contento porque en la primera parte volvimos a ser el equipo de Linares, tranquilos con el balón y llegando casi hasta su área con paciencia. Nos faltaba concretar las jugadas en forma de centros y tiros. La pena fue ese gol de estrategia cuando nosotros también habíamos tenido opciones, pero ante un rival con tantas individualidades, cualquier error lo pagas".
DIEGO MARTÍNEZ: "LES JUGAMOS DE TÚ A TÚ DURANTE LOS 90 MINUTOS"
Continuaba el gallego con el análisis de los segundos 45 minutos: "En la segunda parte seguimos en la misma tónica y haciendo lo posible para empatar. El gol llega por medio de Ivi tras haber mejorado en profundidad y en la segunda línea con Curro, para aumentar la circulación de balón y evitar esos fueras de juego en los que caímos en la primera. Es verdad que en los últimos minutos estábamos cansados y llegaron opciones para hacernos un segundo gol, pero hemos sabido sufrir. Los errores propios nuestros les han dado vida pero hay que estar contentos por este punto tan difícil".
El sábado, sin Cotán, tocará visitar a la Balona antes del derbi chico: "Será otro tipo de partido por el rival y por la superficie en la que se juega. Esperamos máxima igualdad y competencia para ir a por los tres puntos con total ilusión".