Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "LOS 36 PUNTOS SON MERECIDOS Y MERITORIOS"

03/01/2016
Entradilla
Sobre el partido, el técnico afirmó que "hemos solucionado los problemas que fuimos encontrando, aunque pudimos cerrar el partido antes"
Cuerpo Superior

Diego Martínez valoró positivamente el triunfo del filial ante el Jumilla para cerrar la primera vuelta: "Estamos muy contentos. El hecho de volver de Navidad con ese parón que siempre es un hándicap porque acabamos muy bien... No es fácil volverte a enganchar a nivel de ajustes, de forma y competir al mejor nivel, pero los jugadores han hecho una semana muy buena y con intensidad. El equipo ha solucionado problemas que ha ido encontrando y el gol inicial nos dio confianza. Luego se embarulló todo, pero reaccionamos bien al gol. Quizás sí que se nos puede achacar no haber cerrado el partido antes, porque ocasiones hubo".

Nuevamente había bajas, pero no se notaron: "Hay jugadores que entran y otros que salen. Todos son necesarios y cuando se les ha solicitado rendimiento y actitud, han sido ejemplares. Este es un año muy largo y habrá situaciones adversas. El buen ambiente en el vestuario y el rendimiento son para destacar. Si encima vas consiguiendo resultados y estos números impresionantes..."

Cuerpo Inferior

Con una espectacular cifra de puntos, el gallego reconoce el valor de lo que está logrando su equipo: "Los 36 nos los hemos ganado a pulso, son merecidos y meritorios. Tener una sola derrota con el tipo de juego que proponemos en esta categoría significa que somos un equipo muy asentado. Me alegro, porque el 75% de esta plantilla remó mucho para conseguir la permanencia el año pasado. A los filiales en Segunda B nos cuesta mucho".

Ahora, a abrir la segunda vuelta ante el UCAM de Murcia: "Tenemos muchas ganas de jugar este tipo de partidos. Lo vamos a preparar con mucho mimo y como si fuera una final. El UCAM no solo está en ascenso sino llamado a ascender desde el principio. Para nosotros, qué mejor reto en nuestra casa para darle una alegría a la afición".