El técnico del filial, Diego Martínez, compareció en SFC Radio para valorar la derrota por la mínima de su equipo en La Condomina ante el UCAM Murcia, un encuentro del cual afirma que se cumplió el guión establecido, pero en el que faltó gol: “Creo que en la primera parte hemos estado bien, controlando los espacios. Por momentos hemos estado cómodos en la circulación de balón y también tuvimos llegadas, algunas faltas y córners…dentro de un partido igualado, el guión se ha establecido. En la segunda parte, el gol de ellos hace que busquemos otras vías en lo táctico. Veníamos a ganar, queríamos remontar el partido y todos nuestros intentos no han sido suficientes pese a merecer el gol”.
El preparador gallego se refería a la racha de un equipo que ahora atraviesa un pequeño bache del que esperan salir: “todos buscamos la victoria. Cuando empezamos en esta gran aventura sabíamos lo que era la Segunda, y estamos compitiendo. En esta fase de campeonato estamos sumando pocos puntos, pero contábamos con ello y hay que asumirlo. En estos momentos es cuando más hay que creer en este equipo”.
"En estos momentos es cuando hay que creer más"
Como nota positiva en la noche de este viernes, la vuelta del olivarense Cotán. Del capitán franjirrojo también hablaba Martínez a la conclusión del encuentro: “Hay que pensar en que Cotán ha tenido minutos, valorar también las actuaciones de jugadores como Curro y Carrillo…tenemos que trabajar para que el equipo siga creciendo a nivel profesional. Hay que estar fuertes mentalmente para seguir luchando. Francamente creo que el equipo no ha hecho un partido para no sumar”.
Para cerrar, se refería al próximo envite liguero del próximo viernes en Nervión: “Ante el CD Lugo en casa hay una nueva oportunidad, un nuevo reto. Lo prepararemos con mimo, porque será un partido tan difícil como atractivo y bonito”. También puedes ver, bajo estas líneas, su intervención en la sala de prensa.