Imagen
Diego Martínez en un entrenamiento del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "NOS SABE A POCO, PERO ES UN BUEN PUNTO"

15/11/2015
Entradilla
El técnico del filial satisfecho porque "era complicado venir aquí con un filial, a un campo que aprieta y con el público muy encima"
Cuerpo Inferior

No sin antes recordar a las víctimas de los atentados de París, Diego Martínez se felicitó en SFC Radio por el buen punto de los suyos: "Creo que hemos hecho un gran partido y hemos merecido la victoria. En seis minutos ya llevábamos dos acciones de ataque, pero a los diez y por un resbalón porque el césped estaba inestable, empezamos perdiendo de forma inmerecida. Hemos querido atacar organizados y tener seguridad con el balón, que en la segunda parte ante el San Roque no nos salió y lo hemos trabajado esta semana. No solo lo hemos conseguido sino que le hemos dado profundidad al juego y ya merecimos abrir el marcador en la primera parte. En la segunda el partido se abre más y tuvimos ocasiones claras de Diego, Curro y Carlos antes del gol. Hicimos todo para ganar y queremos jugar este tipo de partidos porque es la identidad que trabajamos. Lo plasmamos pero no pudo ser la victoria. Nos sabe a poco pero es un buen punto".

"Tuvimos continuidad para enfriar al rival y el ambiente"

Después de 13 jornadas, el casillero de derrotas del filial sigue estancado en una sola:"Ya no es solo por los puntos, que te dan confianza, sino también por las sensaciones. Hoy era complicado venir aquí con un filial, a un campo que aprieta y con el público muy encima. Pero tuvimos continuidad para enfriar al rival y el ambiente. Queremos seguir siendo este equipo equilibrado y sólido porque me cuesta recordar acciones claras de ellos. Hemos llevado el peso con mucha gente en área rival y pese a los tres cambios en el once, hemos vuelto a rendir. Toda la plantilla es protagonista y tiene que seguir aportando".

Y junto al derbi chico, ahora toca afrontar uno de los grandes partidos que depara el calendario, el del Cádiz CF: "Es de esos partidos señalados ante un rival que por afición, presupuesto y tradición merece estar como mínimo en Segunda. Nos gusta medirnos a los mejores y será un partido igualado y difícil, pero tenemos confianza en nosotros mismos y queremos brindarle una victoria a la afición para que se enganche".