DIEGO MARTÍNEZ: "NOS SUPIMOS FAJAR PARA PELEAR CADA BALÓN"
Después del empate en Mérida, Diego Martínez pasó por SFC Radio para valorar el partido: "Hemos conseguido un punto en un campo muy difícil, empezando muy bien. Conforme pasaban los minutos era difícil mantenerse incluso en pie por lo irregular del césped, además de que el Mérida apretaba. Pero estuvimos muy organizados, competimos bien y no nos han generado peligro. Más allá de la ocasión de Curro con un fuera de juego muy justo, quizás nos faltó algo arriba ante un equipo que necesitaba puntuar. Creo que nos supimos fajar, competir y luchar por cada balón en un campo en el que era difícil desarrollar nuestro juego. Pero sumar diez de los últimos doce puntos y sumar una derrota en 18 jornadas habla por sí solo de nuestra temporada".
Cuestionado por la roja a Cotán, el técnico quiso quedarse con lo positivo: "Los jugadores han protestado mucho la segunda amarilla porque el árbitro había permitido mucho el contacto y todo ocurrió en la recta final, en la que muchos partidos se acaban desnivelando. Lo hemos tenido que gestionar, pero no hay mal que por bien no venga porque el equipo ha sabido controlar la situación con oficio. Dimos un pasito más como colectivo y hay que estar preparados y saber competir en todas las circunstancias".
"Estuvimos muy organizados y competimos bien"
Haciendo balance del año que termina, obviamente Martínez solo podía tener palabras de agradecimiento para con su plantilla: "Estoy muy orgulloso de los jugadores, porque su día a día está siendo muy bueno y juegue quien juegue, el sello del equipo permanece. Los números son muy importantes, pero nuestra misión es que los jugadores progresen. Los puntos nos dan una motivación extra, pero los futbolistas están mejorando su nivel cada semana y eso es lo importante".