DIEGO MARTÍNEZ: "YA HEMOS SUPERADO LAS EXPECTATIVAS, A VER QUÉ PASA"
Una vez cerrada la fase regular en Jumilla, Diego Martínez hizo balance de la gran temporada del Sevilla Atlético: "Es un sueño que a principios de temporada era imposible, pero con esfuerzo, trabajo, con estos 68 puntos y siendo el equipo con menos derrotas, es para quitare el sombrero. Cuando empezamos, vivíamos en mundos diferentes con respecto a los rivales del playoff, pero los hemos convertido en rivales directos. Estamos muy satisfechos e incluso hemos peleado hasta el final por ser segundos. Es un momento para saborear pero para ponernos ya las pilas e intentar pelear estas eliminatorias ilusionantes y difíciles".
Sobre los últimos 90 minutos del ejercicio, el gallego afirmó que "fue una primera parte buena, con ese mano a mano con el portero de Matos y otras tres o cuatro ocasiones, aunque ellos también tuvieron las suyas. En la segunda todo se ha embarullado un poco, pero con las dimensiones del terreno de juego, las necesidades y la lesión de Martínez, hemos tenido que gestionar bien las fichas. El plan ha estado condicionado por eso y Barnils ha acabado con molestias y teniendo que jugar arriba".
"Logramos un sueño que a principios de temporada era imposible"
Había opciones de dar un paso más en la tabla, pero el equipo se muestra satisfecho por su trabajo en la última jornada: "Hoy hemos logrado dos de los tres objetivos que teníamos. No hemos conseguido los tres puntos pero sí la portería a cero de Santi Canedo y evitando sanciones. Esperamos que los tocados tengan una buena evolución y además hay varios jugadores que han participado estas semanas con el primer equipo. Ese es el principal objetivo y por lo demás hemos superado las expectativas. A partir de ahí, a ver que pasa".
Ahora toca empezar a pensar en el playoff y los posibles rivales: "Hemos hecho un seguimiento previo y son tres equipos difíciles, cada uno con sus características. Todos son competitivos, tienen grandes jugadores y mucha ilusión, pero los que nos miren a nosotros pensarán lo mismo. Cualquier equipo que llega aquí es complicado, pero estamos ilusionados pensando que en seis partidos podemos estar en Segunda. El primer paso es la semana que viene y tenemos que vivir estas eliminatorias con cautela y siendo nosotros mismos. Con nuestra personalidad, si la plasmamos, seremos un rival difícil de batir".