Imagen
Socios.com, fan token oficial del Sevilla FC
Club

LOS SOCIOS DEL SEVILLA FC YA PUEDEN BENEFICIARSE DE LAS VENTAJAS DEL FAN TOKEN $SEVILLA

02/08/2022
Entradilla
Se les ha enviado un correo electrónico con las instrucciones para descargarse 1 Fan Token, con el que participar en encuestas y ganar experiencias vinculadas al club

Cuerpo Superior

El Fan Token $SEVILLA, la nueva herramienta que permitirá a los sevillistas interactuar con el club desde cualquier parte del mundo, ya es una realidad. Los socios del club serán los primeros en poder disfrutar de esta innovadora herramienta, que estará disponible para el resto de la afición sevillista próximamente a través de la app móvil Socios.com. Los socios del Sevilla FC mayores de 18 años han recibido por correo electrónico -siempre que tengan activado el tercer check comercial activado en su perfil, referente a las comunicaciones de patrocinadores- las instrucciones para descargarse 1 Fan Token $SEVILLA a través de dicha app. Se trata de una plataforma basada en tecnología blockchain de la que ya forman parte los clubes más grandes del fútbol mundial y donde los aficionados pueden participar del día a día de su equipo a través de encuestas, interactuar con otros aficionados y optar a ganar premios y recompensas.

Las dos primeras decisiones que el club ha puesto en manos de la afición a través de esta nueva herramienta son el diseño del autobús oficial del primer equipo y el del túnel de vestuarios del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los participantes podrán votar entre tres opciones diferentes en cada encuesta. En ambos casos el club implementará la opción más votada. Participando en estas encuestas, los usuarios recibirán sus primeros puntos XP -puntos de experiencia-, que más tarde podrán canjear por multitud de productos y experiencias vinculadas al club: camisetas firmadas, entradas gratis y experiencias inolvidables como encuentros con jugadores y leyendas del club. Esta votación estará activa hasta el próximo 16 de agosto.

El diseño del autobús oficial y del túnel de vestuarios, las primeras decisiones a tomar

Un Fan Token es suficiente para disfrutar de todas las ventajas de esta plataforma, aunque cuantos más se posean, más peso tendrá el voto en las encuestas y más puntos se obtendrán por cada interacción, incrementando así las opciones de ganar premios. Además de los socios del club, también podrán recibir un Fan Token gratuito los aficionados que participaron en la votación para elegir los patrocinadores sociales de la parte trasera de la camiseta, espacio cedido por Socios.com para dar visibilidad a las diferentes organizaciones vinculadas a la ciudad con las que el club trabaja a través de su Fundación.

El proceso es muy sencillo. En primer lugar hay que abrir la newsletter enviada por el club y descargar la App de Socios.com. Posteriormente hay que registrarse y seleccionar como equipo favorito el Sevilla FC. Seguidamente, en un plazo de 24 horas se recibirá por email un cupón que se podrá canjear por un Fan Token gratuito. Una vez que se posea dicho Fan Token, se podrá votar en la encuesta, dentro de la propia App de Socios.com.

Socios.com, la empresa creadora de los Fan Tokens, trabaja con más de 160 organizaciones punteras de 10 modalidades deportivas diferentes, desde los grandes clubes del fútbol europeo hasta las principales ligas profesionales estadounidenses, pasando por escuderías de Fórmula 1, clubes de esports y mucho más. Socios.com cuenta con más de 1,5 millones de usuarios en 167 países distintos.