El Sevilla Atlético quiere sellar de forma matemática la permanencia lo antes posible, para lo que incluso le bastaría con ganar los tres partidos que le quedan en casa. En busca de ese objetivo, el club ha puesto a disposición de los abonados hasta 2.000 entradas a un euro para acompañantes de abonados de cara a la cita del próximo viernes, en la que los hombres de Diego Martínez recibirán al Getafe CF a partir de las 20:00 horas.
Dichas entradas -sólo una por abonado- se podrán adquirir desde este martes, tanto en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán como por Internet, en esta web. El horario de taquillas para acogerse a esta promoción es, de martes a jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Por Internet, la venta quedará deshabilitada el jueves a las 21:00 horas.
En cuanto a las entradas para público general, estas tendrán un precio de 5 euros, así como de 3 euros las de menores de 16 años. Para adquirirlas, además de en los horarios anteriormente mencionados, estarán habilitadas las taquillas el mismo viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Por último, hay que reseñar que los abonados menores de 5 años tendrán su carnet activado con acceso por la puerta 27. Para hijos de abonados, se puede adquirir una entrada al precio de un euro, con entrada por la puerta 26.