Los últimos meses han sido frenéticos en el Club, no solo en la parcela deportiva. Damos la bienvenida a los nuevos patrocinadores del Club que se estrenarán esta nueva temporada como partners oficiales.
Prozis:
Como ya se anunció hace unas semanas Prozis, líder en Nutrición deportiva, se convierte en Global Partner del Club para las próximas dos temporadas.
Falken:
El Sevilla cerró este verano acuerdo de patrocinio para el territorio europeo con el fabricante de neumáticos japonés, convirtiéndose en Partner Europeo para las próximas dos temporadas.
Makita:
Igualmente, el Departamento de Marketing, ha cerrado otro acuerdo de patrocinio para el territorio europeo con el fabricante de maquinaria japonés, convirtiéndose en Partner Europeo para las proximas dos temporadas.
Philips:
El estadio lucirá como nunca esta temporada gracias a la tecnologia LED y el sistema de iluminación más moderno del mundo. El Club cerró un acuerdo de patrocinio con el Líder Mundial de Iluminación convirtiéndose en Global Lighting Partner del Sevilla FC.
Cuatro nuevos partners que se unen a los ya existentes en la pasada temporada: New Balance, ZTE (renovado) CocaCola (renovado) Cruzcampo (renovado) Caixa (renovado) BWIN, BMW, Scalpers, y Robles.