EL CLUB INFORMARÁ EL MARTES QUÉ AGENCIAS SE SUMAN A LA PROMOCIÓN DE CHARTERS
El Sevilla FC informará este martes, a través de esta web y de sus medios y redes sociales oficiales, qué agencias finalmente se suman a la oferta de plazas que contarán con una ayuda de 200 euros que aportará el club a los abonados que se desplacen a Basilea para la final de la Europa League el próximo 18 de mayo en vuelos chárter que saldrán del aeropuerto de San Pablo en la mañana del partido y regresarán a Sevilla tras la disputa del mismo.
Todos los abonados que deseen acogerse a la ayuda podrán conseguir junto a su entrada un bono de viaje valorado en 200 euros con el que acudir a cualquiera de las agencias que se sumen a la promoción para adquirir su plaza de avión con el bono descuento.
El club quiere dejar claro que si bien las entradas no son nominativas, las ayudas sí son exclusivas para los abonados que se desplacen a Basilea. No se permitirá en ningún caso la cesión de este derecho al descuento. Los abonados que se acojan a la ayuda deberán sacar el bono el día que tengan asignado para sacar su abono, nunca antes.