Imagen
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en uno de los encuentros de esta temporada
Club

EL ESTADIO ABRIRÁ MEDIA HORA ANTES DE LO HABITUAL ANTE EL MÁLAGA

15/01/2016
Entradilla
Al igual que sucediera ante Valencia o Juventus, se repiten las medidas especiales de seguridad al declararse partido de alto riesgo y se aconseja entrar antes al estadio para evitar aglomeraciones
Cuerpo Inferior

Siguiendo las instrucciones y recomendaciones emanadas de las Autoridades Gubernativas y Deportivas estatales y europeas, con el fin de reducir cualquier riesgo o amenaza que pudiera afectar a la seguridad y el orden público en la totalidad de estadios de fútbol, el Sevilla FC informa a sus aficionados de lo siguiente:

Que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los Servicios de Seguridad Privada llevarán a cabo un registro minucioso y sistemático a quienes accedan al estadio, incluido personal propio, proveedores de mercancías, voluntarios y público en general.

El Club solicita acceder al estadio con suficiente antelación para evitar esperas indeseadas

Que para evitar esperas indeseadas en las diferentes puertas de acceso, el Sevilla FC solicita de sus seguidores:

Acceder al estadio con suficiente antelación evitando así esperas indeseadas en las puertas de acceso. Para tal fin el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán abrirá sus puertas treinta minutos antes de lo habitual, estableciéndose la apertura del mismo para el próximo partido Sevilla FC – Málaga CF  a las 14:00 horas. Se hace especial hincapié en este aspecto teniendo en cuenta la hora temprana de celebración del partido.

Se aconseja evitar acceder con bolsos, mochilas y demás elementos objeto de inspección

Evitar en lo posible acceder portando bolsos, mochilas y demás elementos que en todo caso serán objeto de inspección.

Igualmente se insta a nuestros aficionados a que sigan todas las recomendaciones que reciban de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Seguridad Privada.

Ocupar la localidad quince minutos antes del inicio del encuentro.

El Club agradece la colaboración de sus aficionados lamentando las molestias que estas medidas puedan ocasionar.