Imagen
Fede San Emeterio del Sevilla Atlético
Cantera

EL FILIAL RECIBE AL REUS CON LA NECESIDAD DE ENCONTRAR EL CAMINO DEL TRIUNFO

01/10/2017
Entradilla
El equipo catalán suma los mismos goles a favor que el Sevilla Atlético y únicamente ha ganado un partido
Cuerpo Superior

Duelo de equipos necesitados este domingo en el Viejo Nervión. Por un lado, el Sevilla Atlético de Luis García Tevenet, que buscará su primera victoria tras acumular tres empates y otras tantas derrotas hasta el momento. Enfrente estará el Reus Deportiu, que sólo ha perdido un partido pero que únicamente suma un triunfo, por cuatro empates. El técnico sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles, entre los que no pueden estar únicamente, por diversas molestias, tanto Cristian González como Felipe Carballo. Sí estarán a disposición Aitor Cantalapiedra -pese a la agresión sufrida en Almería que le obligará a llevar una máscara- como José María Amo, recuperado ya de sus dolencias. 

El filial quiere reencontrarse por fin con el triunfo cuatro meses y medio despúes, ya que hay que remontarse hasta el 12 de mayo para recordar aquella victoria en Nervión ante un Getafe CF hoy de Primera División. De lograrlo, los franjirrojos superarían precisamente al primero de los tres equipos que consiguieron llevarse la victoria del feudo nervionense en la pasada edición de  LaLiga 1|2|3.

Amo y Cantalapiedra están entre los disponibles pese a que Tevenet no ha ofrecido la lista

Cuerpo Inferior

Aquel partido lo jugó Aritz López Garai, curiosamente técnico del Reus Deportiu hoy en día. Un salto sin escalas para el de Barakaldo, que no podrá contar para esta cita con Guzzo -lesionado de larga duración- ni con el portugués Vitor Silva, que no ha conseguido llegar a tiempo para la cita. Curiosamente se miden los dos equipos con menos capacidad goleadora del torneo, con tres goles cada uno.al igual que la AD Alcorcón. De hecho el filial, que anotó en las tres primeras jornadas, dejó de hacerlo en las tres siguientes y suma 306 minutos sin ver portería.

El partido se disputa este domingo a las 20.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será dirigido por el colegiado gallego Rubén Eiriz Mata. Podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.