Casi un año después volverá a haber fútbol en el Viejo Nervión de la ciudad deportiva. El Sevilla FC Juvenil y el Atlético de Madrid se verán las caras en dicho escenario, cuyo último partido fue el que le dio el ascenso al Sevilla Atlético en la tercera eliminatoria ante el Lleida Esportiu.
A partir de entonces comenzaron las obras de construcción de la nueva grada principal, que pese a estar prácticamente finalizada, no cuenta aún con la pertinente licencia para albergar público en sus butacas. Por este motivo, debido a la importancia del choque y de la presumible asistencia de numeroso público, el partido se disputará en el Viejo Nervión pero con acceso a las dos gradas habilitadas, tanto la de Fondo como la de Gol Norte.
Hay que recordar que este encuentro, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas y contará acceso libre hasta completar aforo. Como ya ocurriera en los dos anteriores choques coperos, el duelo se podrá ver en directo por SFC TV.