Además del Sevilla FC, otros dos equipos del grupo E de la Liga de Campeones cumplieron este sábado con su compromiso liguero previo al último parón de selecciones de 2017. El próximo rival sevillista, el Liverpool FC, encadenó su segunda victoria doméstica consecutiva a costa del West Ham United, al que doblegó por un claro 1-4. Valieron los goles de Salah -que hizo un doblete-, Matip y Oxlade-Chamberlain para que los de Jurgen Klopp duerman fuera de Europa pero igualados a puntos con las plazas Champions, a la espera de lo que hagan Chelsea y Arsenal.
También le fueron bien las cosas al NK Maribor, que se quitó el mal sabor de boca de lo ocurrido en Anfield superando con claridad a domicilio al NK Krsko. Tavares hizo tres goles y Rajcevic firmó un doblete para meter presión al Olimpia de Ljubliana, que deberá ganar para mantener el pulso en lo más alto de la tabla.
La jornada doméstica del grupo la cerrará el Spartak de Moscú, que a partir de las cinco de la tarde recibirá al FC Ufa con la intención de ganar y de paso regresar a los puestos de UEFA Europa League.