Imagen
Castro junto a Del Nido Carrasco y Monchi en Robles Aljarafe
Club

EL PRESIDENTE: "NINGUNO LLEGAMOS BIEN, PERO ESTOS PARTIDOS SON DISTINTOS"

04/01/2016
Entradilla
Sobre la dinámica en Liga, afirma que "si dijera que no estoy preocupado, no sería lógico, pero esto tiene que cambiar"
Cuerpo Superior

Tras el habitual discurso ante todas las plantillas canteranas y los empleados, el presidente José Castro atendió a los medios congregados en Robles Aljarafe para hablar sobre la actualidad del equipo. Obviamente, comenzó refiriéndose a la derrota en Granada: "A nadie le agrada perder pero Emery siempre tendrá nuestro apoyo. Es nuestro entrenador y nos ha dado títulos. Es verdad que no hemos ganado aún fuera y no vamos a poner paños calientes. Entre los errores propios y el no hacer goles, no se pudo ganar, pero mantenemos la esperanza en una plantilla que todos pensamos que es extraordinaria".

También salió a colación la mala racha a domicilio: "Es nuestra asignatura pendiente y solo queda seguir trabajando y conseguir ese objetivo cuanto antes. Los partidos se dan así y es verdad que hay equipos con plantillas de menor calidad que lo suplen con esa intensidad. El fútbol tiene esas cosas".

"A domicilio tenemos una asignatura pendiente"

 

Cuerpo Inferior

Tampoco podía faltar la eliminatoria copera ante el Betis, que se abrirá este mismo miércoles en Heliópolis: "Ninguno de los dos llegamos bien, pero la Copa y sobre todo los partidos de rivalidad son siempre distintos. Estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria, respetando siempre al Betis. Esperamos una victoria para poder certificar el pase en casa, porque en el partido de Liga hubo muchas faltas y nos contagiamos del juego del rival. Tenemos que ir a hacer el nuestro porque en la Copa tenemos muchas ilusiones".

Para terminar, motivos para la esperanza en los próximos encuentros: "Si yo le dijera que no estoy preocupado, no sería lógico. Tengo que estarlo y se lo traslado a Monchi y al entrenador, que son los primeros interesados en resolverlo. Son circunstancias que se dan en el fútbol, pero estamos convencidos de que esto va a cambiar porque no puede ser de otra forma. En las últimas temporadas hemos hecho grandes segundas vueltas y esperemos que vuelva a ser así este año".