El presidente José Castro y el director deportivo Monchi han estado presentes este viernes en la sesión de trabajo de la plantilla. Arropando a cuerpo técnico y jugadores en la previa del desplazamiento a Madrid para enfrentarse el domingo al Atlético de Madrid, en un duelo de rivales directos. El equipo de Simeone quiere recortar distancias. El de Sampaoli, asentarse aún más y defender su tercera plaza. Apasionante.
Para ese partido, el técnico argentino sigue pendiente de los futbolistas con molestias. Ramí, Correa, Nico Pareja y David Soria. El parte médico indica que hay que seguir pendiente de la evolución de los cuatro para saber si podrán montarse mañana sábado en el avión rumbo a la capital de España. Con los dos que sabe Sampaoli que no podrá contar seguro en el Vicente Calderón son Vietto y Kranevitter, cedidos por el Atlético de Madrid esta temporada.
La próxima cita en la ciudad deportiva es este sábado a las 16.15 horas. Tras la sesión, se despejarán las dudas con los tocados, lista de convocados y viaje a Madrid.