Imagen
Imagen del filial frente al Cádiz CF 'B'
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA AFIANZAR LA PLAZA DE ASCENSO A LA 1ª RFEF ANTE LA UD TAMARACEITE

10/04/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético, tras la victoria frente al filial cadista, suma diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota antes de recibir a la UD Tamaraceite
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético afronta la segunda jornada de la segunda fase del campeonato recibiendo a la UD Tamaraceite. Los hispalenses, tras cosechar una importante victoria goleando a domicilio al filial cadista, mantienen la condición de invicto desde el arranque de la segunda vuelta del campeonato en la primera fase. Una racha de diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota que los de Paco Gallardo querrán alargar ante el conjunto canario.

Para la contienda, Paco Gallardo recupera a Adrián Peral y Kibamba tras cumplir sanción. Pablo Pérez será hasta última hora duda, inmerso en su recuperación, en una convocatoria en la que el técnico sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará el domingo a las 11:30 horas en el Estadio Jesús Navas y será arbitrado por el colegiado Aleksandar Yvaylov, del Comité Balear. El partido se podrá seguir a través de Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.