Imagen
David Carmona del Sevilla Atlético ante el Valladolid
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL VALLADOLID PARA INTENTAR DARLE ALCANCE EN LA TABLA

15/04/2017
Entradilla
El partido se disputará a las 12 del mediodía en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Otro histórico de visita en Nervión. El Real Valladolid y el Sevilla Atlético se citan este Domingo de Resurrección para abrir la sesión dominical de la jornada 34ª en LaLiga 1|2|3. No es un partido cualquiera, pues cuando quedan nueve duelos para cerrar el campeonato, el filial se medirá, tras este envite, a tres de los cuatro equipos del descenso de forma consecutiva.

Ganar a los blanquivioletas serviría para dejar atrás el pinchazo en Elche, que llegó tras seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Además, los nervionenses lograrían alcanzar en la tabla a los de Paco Herrera, que aún pelean por engancharse a la zona de playoff de ascenso. Con incluso Carlos Fernández poniéndose ya a punto para volver, Diego Martínez no cuenta con bajas una semana más y ha citado a 18 futbolistas.

Carlos Fernández ya se ejercita para volver cuanto antes

La lista la conforman: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Diego, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Schetino, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

Tampoco tiene ausencias que lamentar el técnico del Real Valladolid, equipo que viene de ganar en casa al Córdoba el pasado fin de semana. Como uno de los grandes favoritos de la categoría, los castellano-leoneses están obligados a pelear hasta el final por entrar entre los seis primeros. De hecho, son uno de los equipos que más ha participado en este sistema de ascenso desde su implantación.

El partido se disputa este Domingo de Resurrección a las 12:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El colegiado cántabro Manuel Arias López se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.