El Sevilla Atlético partía con la desventaja de ser un filial ante 21 equipos que peleaban por subir a Primera División, pero a lo largo de la temporada se ha encargado de demostrar que tenía muchas cosas que decir. Sobre todo en el terreno de juego pero también fuera de él, como indica por ejemplo la cifra de asistentes que han acudido al Ramón Sánchez-Pizjuán para ver al equipo en casa.
En este sentido, la cifra final a lo largo de los 21 partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido de 98.983 asistentes. Con ello ha superado a un total de siete clubes de la categoría, por este orden: UCAM Murcia, Reus Deportiu, CD Lugo, SD Huesca, CD Mirandés, CD Numancia y AD Alcorcón. Los dos partidos con mayor asistencia han sido ante el Cádiz CF -18.170 espectadores- y Elche CF -11.815 espectadores-.
La próxima temporada, el equipo regresará al que ha sido tradicionalmente su terreno de juego, el remozado Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que estrenará una nueva grada con capacidad para 2.600 espectadores. Ello sin perjuicio de que, a decisión del club, algún partido se traslade al Ramón Sánchez-Pizjuán.