Imagen
La expedición del Sevilla Atlético en el Aeropuerto de Sevilla
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VISITA A UN CD LUGO QUE TAMBIÉN SUMA PLENO DE EMPATES

09/09/2016
Entradilla
Diego Martínez pierde a Carlos Fernández pero recupera a Ivi en una lista en la que debuta Boutobba
Cuerpo Superior

Segunda salida de la temporada para el Sevilla Atlético, que si en la segunda jornada tuvo que viajar a tierras canarias, ahora se dirige al norte. En concreto a Santiago de Compostela, hacia donde vuela este viernes para desplazarse, ya por carretera, hasta Lugo. Allí le espera un equipo que, curiosamente, ha imitado los resultados del filial en las tres jornadas disputadas. Hasta el momento, el conjunto lucense también ha empatado sus tres encuentros, por lo que se encuentra en mitad de la tabla junto al conjunto nervionense.

Diego Martínez viaja a Galicia con la importante ausencia de Carlos Fernández, que se ha quedado en Sevilla con el primer equipo. Eso sí, si Sampaoli decidiera finalmente no incluirle en la lista, el delantero guzmareño viajaría a Lugo para unirse a sus compañeros. Además, se quedan fuera los lesionados Aburjania y Cristian González, mientras que Ivi vuelve tras sanción. Por su parte, el francés Boutobba debuta en una lista oficial tras recibir el tránsfer y superar las molestias que le dejaron fuera ante el UCAM. La lista completa es la formada por: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo Cruz, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Schetino, Cotán, Borja Lasso, Curro, Boutobba, Pozo, Ivi, Carrascal y Carrillo.

El Lugo viene de caer en la Copa

Cuerpo Inferior

Por su parte, los lucenses vienen de caer entre semana en su estadio ante el CD Tenerife en la Copa del Rey, un partido en el que realizaron rotaciones con respecto al choque del pasado viernes en Córdoba. Su técnico Luis César Sampedro pierde al sancionado Leuko. Curiosamente, con dos empates a tres tantos en las dos últimas jornadas, el CD Lugo es el equipo más goleador y más goleado de los 22 de LaLiga 1|2|3, con ocho tantos en cada casillero.

El partido se disputa este sábado 10 de septiembre a las 16.00 horas en el Estadio Anxo Carro de Lugo. El colegiado castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.