Imagen
El Sevilla FC Genuine en su primer partido de la temporada 19/20
Fundación

EL SEVILLA FC ACOGERÁ LA SEGUNDA JORNADA DE LALIGA GENUINE

11/01/2020
Entradilla
La entidad ejercerá como anfitrión en una jornada que se celebrará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero
Cuerpo Superior

Superando retos, adquiriendo automatismos del juego en equipo y trabajando con casta y coraje, se ejercita en cada entrenamiento el Sevilla FC Genuine que prepara con mimo la segunda jornada de Laliga Genuine Santander pues precisamente el Sevilla FC ejercerá como anfitrión. Serán los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero y en las instalaciones de la ciudad deportiva donde se celebre la jornada.

Para ello, la Entidad ha preparado un dispositivo especial, dirigido por Luis Castro, consejero del Sevilla FC y responsable del área social, quien de la mano de la Fundación, departamento de seguridad, instalaciones y fútbol, están empleándose a fondo para que no escape ningún detalle y que tanto los participantes como los aficionados puedan disfrutar a lo grande de la primera visita de Laliga Genuine Santander a la capital andaluza.

Los horarios aún no están confirmados, pero sí es oficial que las entradas serán gratuitas y que el Sevilla FC disputará en casa tres partidos: contra el Rayo Vallecano el sábado por la mañana, CD Leganés el sábado tarde y Cádiz CF el domingo por la mañana. El conjunto gaditano es uno de los rivales más fuertes del campeonato, pese a ser su primer año en LaLiga Genuine tiene un equipo muy fuerte, lo demostró en la primera jornada en Tarragona, por lo que será un duelo de máxima exigencia.

Más allá de lo deportivo, esta jornada está siendo preparada por el Sevilla FC como una gran fiesta del fútbol, un evento único que ningún sevillista debe perderse. Será una gran oportunidad para ver en acción cómo los jugadores blanquirrojos más genuinos defienden con honor el escudo del Sevilla FC.