El Sevilla FC realizó el último entrenamiento antes de disputar este martes la Supercopa de Europa, como es habitual, en el escenario de la propia final, el Lerkendal Stadion. Tras pasar por sala de prensa, Jorge Sampaoli dirigió a los suyos en una sesión meramente futbolística, en la que el balón fue el auténtico protagonista. Divididos en dos equipos, los sevillistas disputaron un partidillo ante la prensa, que pudo seguir la sesión vespertina al completo, que se dilató hasta llegar a la hora.
No obstante, el trabajo comenzó con un detalle de bella factura. Los jugadores mostraron una pancarta en apoyo al ex futbolista del Sevilla FC, Coke, lesionado de gravedad esta pasada semana en el primer encuentro disputado con su nuevo equipo, el Schalke 04, bajo el lema "Tú nos llevaste a Trondheim, tu fuerza nos hará ganarla. Ánimo Coke".
Ya pisaron, pues, el escenario de la final de la Supercopa de Europa los pupilos del técnico argentino, que mañana le disputarán al Real Madrid a partir de las 20.45 horas.