Imagen
Imagen del trofeo de la Liga de Campeones
Club

EL SEVILLA FC ESPERA ESTE JUEVES SU SUERTE EN LA CHAMPIONS DESDE EL BOMBO 2

25/08/2016
Entradilla
Bayern Múnich, Juventus y PSG los rivales a evitar del primer bombo
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC conocerá su suerte en la LIga de Campeones este jueves a las 18.00 horas, una vez que se celebre el sorteo de la fase de grupos en Mónaco. A diferencia de la temporada pasada, en esta campaña el conjunto nervionense integra el bombo 2 junto a Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Arsenal, Manchester City, Oporto, Nápoles y Bayern Leverkusen. Ninguno de estos equipos, todos de indudable poderío, le podrán tocar a los hispalenses, que tampoco se podrán medir con Madrid y el Barcelona, ambos en el primer bombo.

Del bombo 1, el de los campeones de las grandes ligas, el Sevilla FC podría tener como rival a Leicester City, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, París Saint-Germain y CSKA Moscú. Más allá de que todos estos equipos son de nivel, lo cierto es que los verdaderos cocos para los nervionenses son Bayern Múnich, Juventus y PSG.

Los otros dos rivales del Sevilla saldrán del tercer y cuarto bombo. El bombo 3, que tiene equipos también potentes de las grandes ligas, está compuesto por Basilea, Tottenham Hotspur, Dinamo de Kiev, Olympique de Lyon, PSV Eindhoven, Sporting CP, Brujas y Borussia Mönchengladbach. 

Finalmente, el bombo 4 lo integran Celtic de Glasgow, Mónaco, Besiktas, Legia de Varsovia, Ludogorets Razgrad, Copenhague, Rostov y Dinamo de Zagreb.