Imagen
Jeni Morilla, jugadora Sevilla FC
Femenino

EL FEMENINO SE PONE EN MARCHA CON LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

24/07/2019
Entradilla
El primer entrenamiento tendrá lugar en la matinal de este jueves
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha arrancado su pretemporada este miércoles. Desde bien temprano, las futbolistas dirigidas una temporada más por Cristian Toro, se han puesto a tono pasando los pertinentes reconocimientos médicos y diferentes pruebas de esfuerzo para regular el momento de forma.

Será este jueves cuando tengan la primera toma de contacto con el esférico, siguiendo viernes y sábado para tomar la forma óptima en los primeros días, antes de coger un ritmo más continuo con una semana completa de trabajo como la que comenzará el 29 de julio.

Cuerpo Inferior

Cabe destacar que el técnico argentino ya trabaja con un cuerpo técnico renovado, en el que tendrá a Alonso López como segundo entrenador (proviene del Sevilla FC C, en el que ejercía como analista), a David Barrachina en la preparación física (coincidió con Toro en su último año en el Valencia Féminas CF), José Manuel Corbacho como analista (deja su cargo en el Juvenil-Cadete Femenino) y Rocío Rodríguez como utilera, nombres que se unen al de Antonio García o Carmen Márquez, quienes ya desempeñaban sus funciones como entrenador de porteras y fisioterapeuta, respectivamente (entre otros).