Dice la famosa canción, convertida en himno por los hinchas del Liverpool, que su equipo nunca caminará solo. Pues bien, tampoco lo hará el Sevilla FC precisamente en Anfield, a juzgar por las colas que se han podido ver a primera hora de la mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya se han vendido unas 400 entradas y se espera que los sevillistas sigan respondiendo a buen ritmo. El duelo está fijado para el miércoles 13 de septiembre a las 19.45, hora británica.
La venta de entradas se realizará de lunes 4 a miércoles 6 en horario de 10 a 14 y de 16 a 19.00 horas. El jueves 7 y el viernes 8 la venta será de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas y el sábado 9 de septiembre de 10 a 19.00 horas. Este plazo es improrrogable y no se atenderá ninguna petición pasado el mismo. Cabe reseñar que en Liverpool no se venderán en ningún caso entradas en zona visitante.
Las entradas serán nominativas –habrá que aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas ni se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino. Los aficionados que residan en el Reino Unido podrán solicitar un formulario de compra al correo de taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, que se deberá cumplimentar debidamente y enviar de nuevo a ambos correos. Una vez recibido dicho formulario, el departamento de Taquillas informará del procedimiento para retirar las entradas adquiridas en destino.
Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas o banderas que tengan un tamaño superior a 1,20 m2, deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad con al menos 72 horas de antelación, enviando fotografía o diseño de la misma, junto con nombre y DNI del portador al correo seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. El cumplimiento de este requisito previo y obligatorio no garantizará que finalmente pueda acceder al estadio.