El Villarreal recibe al Sevilla FC quinto en la clasificación y con 17 puntos. Fermín Galeote, integrante de la dirección deportiva, recalcó en SFC TV que “el equipo se ha venido a menos con las lesiones, pero están reponiéndose ante las adversidades. Los jugadores que no han tenido minutos anteriormente, lo están teniendo ahora y rindiendo a buen nivel, como Bruno, uno de los hombres más importantes de la plantilla, porque aporta mucho equilibrio al centro del campo”.
Galeote recordó que el conjunto amarillo es “está disputando competición europea y que está pagando un peaje muy caro en cuanto a las lesiones”. El Villareal cuenta con bajas importantes para recibir al Sevilla, “arriba Marcelino sólo puede contar con Bakambu, ya que Leo Baptistao y Adrian López siguen recuperándose de sus lesiones, y teniendo en cuenta que el entrenador está acostumbrado a jugar con dos puntas de referencia, ha tenido que adaptar su juego a las limitaciones de la línea delantera, y compromete las llegadas al área”, explicaba el técnico refiriéndose al último encuentro ante la UD Las Palmas donde el submarino amarillo no disparó a puerta.
Por último, el técnico recordó la trascendencia del encuentro: “Podemos acortar puntos en la clasificación ante un rival directo, y estar más cerca del objetivo”.