Imagen
El Sevilla FC aterriza en Barajas
Primer Equipo

EN MADRID, A POR LOS ANSIADOS TRES PUNTOS

14/10/2016
Entradilla
El Sevilla FC se desplazó este viernes a Madrid en avión para medirse en la jornada sabatina al CD Leganés (13.00 horas) con la única idea de regresar a casa con tres puntos logrados a domicilio
Cuerpo Superior

Viaje tranquilo de menos de una hora en avión el que separa vía aérea el aeropuerto de San Pablo y el Adolfo Suárez de Madrid. El Sevilla FC viajó con todo lo disponible a la capital de España para desplazarse el sábado a Butarque y obtener el preciado botín de los tres puntos en juego que se ponen encima del tapete con el CD Leganés de anfitrión. Destacaba en la expedición un sonriente David Soria, por su regreso y con la familia muy cerca, y los emblemas nacionales Iborra, Vitolo o Rico, que fueron de los más perseguidos para los autógrafos y fotografías de rigor.

La expedición estuvo encabezada por el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el consejero Faustino Valdés. Este sábado, a las 13.00 horas, con un estadio lleno y unos mil sevillistas en las gradas, los nervionenses deben poner punto y final a una mala racha a domicilio que ya dura demasiado.