Imagen
Árbol de Navidad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS NAVIDADES EN NERVIÓN CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL

03/12/2021
Entradilla
Los capitanes Jesús Navas e Isabella Echeverri fueron los encargados de darle al botón junto al presidente José Castro en una primera tarde llena de ilusión en las entrañas de Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha llevado a cabo este viernes el ya tradicional encendido del árbol de Navidad instalado en la fachada de Gol Sur con Preferencia del Sánchez-Pizjuán. En este caso, el presidente José Castro ha estado acompañado por los capitanes de las primeras plantillas masculina y femenina, Jesús Navas e Isabella Echeverri, así como por el embajador de la Fundación, Antonio Álvarez.

Cuerpo Inferior

Al acto, conducido por Mari Sierra Moreno, le han precedido una serie de Villancicos desde las 19.00 horas a cargo del Coro de la Hermandad del Cerro del Águila. Asimismo y con la compañía del Sevilla FC Genuine y de niños y niñas de la cantera sevillista, tras la iluminación de dicho árbol se llevó a cabo un acto de firmas por parte de los dos capitanes para los alumnos de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta así como para las jóvenes promesas de los escalafones inferiores.

Los asistentes han podido disfrutar también durante la tarde de una exquisita chocolatada y dulces navideños, comenzando con buen sabor esta mágica época del año.