Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

UNA ENTRADA CON DESCUENTO DEL 50% PARA ACOMPAÑANTE DE ABONADO ANTE EL FENERBAHÇE

06/03/2023
Entradilla
Una vez finalizado el plazo de activación, desde este lunes a las 16.00 horas y hasta el miércoles, los abonados que lo deseen pueden adquirir su entrada a precio de activación en cualquier localidad libre del estadio. Los socios rojos pueden adquirir su entrada al 50% igualmente
Cuerpo Superior

Este domingo finalizó el plazo de activación de abonos para partido de este jueves ante el Fenerbahçe SK, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Eso sí, debido al cambio de política puesto en marcha por el club desde la anterior eliminatoria ante el PSV, todo aquel abonado que desee asistir al partido, todavía puede hacerlo a precio de activación, adquiriendo su localidad hasta el próximo miércoles a las 19.00 horas o, si esta no estuviera ya libre, otra de cualquier zona del estadio que sí lo esté. Eso sí, todo aquel socio que adquiera su localidad a partir de este lunes, deberá acceder al estadio con la entrada que le será enviada a su correo electrónico y no con el abono, con el que deberán hacerlo todos aquellos que activaron durante el plazo de activación, hasta este pasado domingo inclusive. También está ya disponible la reubicación para los abonados de las zonas afectadas.

Además, el club ha aprobado que la entrada para acompañante con descuento del 10% a la que tienen derecho todos los abonados en cada partido, pase a tener, para este choque europeo, un 50% de descuento. Para ello, además, no será indispensable que el abonado en cuestión haya activado su abono o haya adquirido su entrada a precio de activación. Del mismo modo, la entrada habitual al 10% a disposición de los socios rojos, tiene para este choque un descuento del 50%. Todos aquellos abonados o socios rojos que ya hayan adquirido su entrada al 10% serán contactados por el club para llevar a cabo la devolución. Hay que recordar que todas estas gestiones y cualquier otra relacionada con el socio, se pueden realizar a través del Portal del Abonado a partir de las 16.00 horas de este lunes.