Imagen
Sevilla FC-Athletic Club, en la 38ª jornada de LaLiga Santander
Taquillas

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO A EXPENSAS DE LA CESIÓN DE ABONOS

18/05/2022
Entradilla
También se están realizando cancelaciones de compromisos publicitarios, con idea de que el cupo de entradas para los aficionados en taquillas sea el mayor posible
Cuerpo Superior

El sevillismo quiere despedir la temporada, ya con el objetivo cumplido, con el aliciente de terminar lo más arriba posible. La tercera posición está aún a tiro y el Ramón Sánchez-Pizjuán lucirá sus mejores galas en el duelo de la última jornada de LaLiga Santander, este domingo a las 22.00 horas ante el Athletic Club. De hecho, las entradas están prácticamente agotadas, aunque los abonados que no vayan a poder asistir al encuentro, todavía pueden liberar sus localidades para que estas sean adquiridas por otros sevillistas. También se están realizando cancelaciones de compromisos publicitarios, con idea de que el cupo de entradas para los aficionados en taquillas sea el mayor posible. 

Los precios oscilan entre los 70€ en Tribuna Central Cubierta de Preferencia y los 20€ de Gol Norte y Gol Sur, siendo estos precios populares en el final de campaña para los de Lopetegui. Las entradas para la afición visitante solo estarán disponibles a través del Athletic Club. Con respecto a las entradas para menores de 5 años, el periodo de inscripción será el sábado 21 de mayo de 10.00 a 19.00 horas. En función del número de inscripciones se realizará un sorteo en las zonas necesarias.