La próxima cita oficial del Sevilla FC, tras el parón liguero, será el próximo domingo 24 de noviembre a las 21.00 horas en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Pues bien, los socios (abonados, rojos o blancos) no residentes en Sevilla ya pueden adquirir sus entradas -al precio de 30 euros- a través del correo electrónico solicitando el formulario de compra en la dirección taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es, recogiéndose en la ciudad vallisoletana. Los formularios deben estar entregados antes de las 11.00 horas del jueves día 21.
Aún hay que esperar para adquirir las entradas en taquillas. El horario será de lunes 18 a jueves 21 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El viernes, sólo en horario matinal o hasta agotar la disponibilidad. Para adquirirlas es necesario presentar el carnet. La inscripción como socio rojo o blanco se puede realizar a través de este enlace. La Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' organiza un viaje con noche de hotel incluida a Valladolid.
Las entradas serán nominativas, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas, así como no se admitirán cambios o devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud información sobre su viaje al lugar de destino. Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo, al menos, 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (independientemente de cual sea su dimensión o material).