Imagen
Entrega de juguetes donados a los niños del Polígono Sur por la Fundación del Sevilla FC
Fundación

LA FUNDACIÓN HACE ENTREGA DE LOS MÁS DE 2.000 JUGUETES DONADOS POR LOS SEVILLISTAS

30/12/2021
Entradilla
En el acto estuvieron presentes Antonio Álvarez, la presidenta de la Junta Municipal del Distrito Sur, María Luisa Gómez, y los representantes de la Fundación Alalá y la Asociación Entreamigos
Cuerpo Superior

Este jueves ha tenido lugar, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el acto de entrega de los más de 2.000 juguetes que la Fundación del Sevilla FC ha ido recogiendo estos últimos días, tanto en el propio estadio como en las peñas sevillistas colaboradoras. En este sencillo se ha dado cita Antonio Álvarez, por parte de la Fundación, así como la presidenta de la Junta Municipal del Distrito Sur, María Luisa Gómez. También han acudido representantes de dos de las asociaciones que se encargarán de distribuir los juguetes y que actúan en el Polígono Sur, tanto la Fundación Alalá como la Asociación Entreamigos.

También acudieron a recoger sus juguetes durante la mañana otras siete entidades: Fundación Balia, Fundación Mornesse, SOS Ángel de la Guarda, Grupo Solidario de Carmona, Centro Servicios Sociales Su Eminencia, Unidad de Menores Torreblanca y Escuela de Valores El Vacie, lo que hará que estos regalos lleguen a diferentes puntos de la ciudad en estas fechas tan especiales.