Imagen principal
Imagen del Estadio Jesús Navas
Cantera

CONFIRMADOS LOS ENTRENADORES DE FÚTBOL-11 DE CANTERA MASCULINA PARA LA TEMPORADA 2025/26

04/06/2025
Entradilla
Entre el Sevilla C y el Infantil B, todos los banquillos cambian de responsable, aunque todos ellos pertenecían ya al Sevilla FC
Cuerpo Inferior

Temporada de cambios en lo referente a los primeros responsables de los banquillos en la cantera sevillista, de cara a una temporada 2025/26 que cada vez está más cerca. En cuanto a los equipos de fútbol-11, entre el Sevilla FC C y el Infantil B, se han producido diversos cambios que hacen que técnicos de la casa cambien de equipo, aunque en algunos casos seguirán al frente de la misma camada de futbolistas.

En concreto, David Arteaga deja el banquillo del Cadete A y tomará las riendas del segundo filial en Tercera Federación. En División de Honor Juvenil, la salida de Lolo Rosano se salda con la llegada de Álex Martín, en este caso dando el salto desde el Infantil A, brillante campeón de Andalucía. En Liga Nacional, el Juvenil B tendrá a Fran Rubio al frente, en sustitución de Marco García. Mientras, el Juvenil C, recién ascendido a Tercera Andaluza tras su regreso la pasada temporada, llevará el sello de Joaquín Hidalgo.

La categoría cadete contará con el tándem Marco García -en División de Honor- y Julián Roales -hasta ahora mano derecha de David Arteaga- en 1ª Andaluza. Por último, en lo referente a los infantiles, el primer equipo será para Víctor Feijoo, que sube un peldaño desde un Infantil B que ahora dirigirá Gerardo Fernández, que vuelve al rol de primer entrenador que ya desempeñó en la casa en fútbol-7. Este es el listado de equipos de fútbol-11 para la próxima campaña: 

Sevilla C: David Arteaga

Juvenil A: Álex Martín

Juvenil B: Fran Rubio

Juvenil C: Joaquín Hidalgo

Cadete A: Marco García

Cadete B: Julián Roales

Infantil A: Víctor Feijoo

Infantil B: Gerardo Fernández