El Sevilla FC completó este miércoles la tercera y última sesión de trabajo de la semana, justo antes de afrontar cuatro días de asueto motivados por el parón por fechas FIFA y la consiguiente ausencia de competición doméstica este próximo fin de semana. Situación diferente a la del equipo Genuine nervionense, que precisamente debuta esta temporada en la primera jornada de competición en Tarragona.
EL EQUIPO GENUINE 'REFUERZA' A LA PRIMERA PLANTILLA EN EL CIERRE DE LA SEMANA
Por este motivo, los chicos del equipo Genuine fueron los invitados de excepción en el inicio del entrenamiento, donde el primer equipo pudo aprovechar para insuflar ánimos a los chavales de cara a esta primera cita del calendario. Sonrisas, bromas y convivencia entre las dos plantillas ante la atenta mirada de Lopetegui, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro.
Posteriormente se completó la sesión de trabajo, lógicamente sin los internacionales y los lesionados. Ahora toca descansar y Lopetegui ha concedido cuatro días de descanso a sus jugadores, de cara al nuevo arreón del calendario que llegará la próxima semana. En primer término queda por delante la cita liguera en casa ante el Deportivo Alavés.