Entrenamiento diferente el de este miércoles en la ciudad deportiva. Mientras los primeros internacionales sevillistas comenzarán a competir esta misma noche, los compañeros que se han quedado en Sevilla han afrontado hoy una sesión distinta a lo que suele ser habitual y que toma protagonismo en semanas como esta, en la que no hay competición el fin de semana.
GYMKANA DE EJERCICIOS EN LA PENÚLTIMA SESIÓN DE LA SEMANA
En este caso la competencia ha sido entre los propios jugadores, pues se han dispuesto diferentes postas con ejercicios por parejas de habilidad, agilidad, precisión y puntería, lo que ha deparado como es habitual ese sano "pique" que no falta en ningún vestuario. De esta forma, el balón ha sido protagonista una vez más, pero no únicamente de la manera habitual. Los ejercicios se han llevado a cabo entre varios campos de la ciudad deportiva y el gimnasio.
Hay que reseñar que, tras una serie de partidos de lo más exigente, la plantilla aprovechará para descansar viernes, sábado y domingo, regresando a la carretera de Utrera con las pilas cargadas en la jornada del lunes. De esta forma, la de mañana jueves será la última sesión de la semana para los pupilos de Julen Lopetegui.