Imagen
Augustinsson, en su primer entrenamiento como sevillista
Primer Equipo

RECUPERACIÓN PARA LOS TITULARES ANOCHE Y PRIMERA TOMA DE CONTACTO PARA AUGUSTINSSON

16/08/2021
Entradilla
El lateral sueco completó la primera sesión junto a sus compañeros en una mañana ya calurosa a primera hora en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Con el siempre dulce regusto de la victoria de anoche en el debut, la plantilla sevillista volvió este lunes al trabajo a primera hora de la mañana, lo que no impidió que el termómetro rozara ya los 30º C durante la sesión. En la misma, la principal novedad fue la presencia del último en llegar, el lateral sueco Ludwig Augustinsson, que se ejercitó por primera vez con sus compañeros tras anunciarse ayer su fichaje procedente del Werder Bremen.

 

Cuerpo Inferior

Por lo demás, la dinámica fue la habitual en un día de pospartido, con los titulares -además de Lamela- realizando trabajo de descarga y recuperación, mientras el resto sí que se ejercitaba con balón sobre el césped del Estadio Jesús Navas. El vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Monchi, presenciaron la sesión. En cuanto al planning de trabajo, el equipo disfrutará de una jornada de descanso este martes y volverá a la ciudad deportiva el miércoles, ya con el partido ante el Getafe en la mente.