No es un día cualquiera para el Sevilla FC, que esta noche celebra su tradicional cena con todas las plantillas de la entidad. Sin embargo, el trabajo no se detiene y el primer equipo regresó este lunes al trabajo en sesión vespertina en la ciudad deportiva. Lo hizo justo antes de la foto con los escalafones inferiores al completo que tendrá lugar en la propia grada principal del Estadio Jesús Navas.
Imagen
Primer Equipo
SESIÓN ANTES DE LA TRADICIONAL FOTO CON LA CANTERA
28/01/2019
Entradilla
El equipo regresó al trabajo tras descansar el domingo y ya tiene los cinco sentidos en la vuelta de la Copa en el Camp Nou
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
Un entrenamiento en el que lógicamente no saltaron al césped los futbolistas tocados y que tuvo refuerzo de efectivos con canteranos como Javi Vázquez. Según el plan semanal, el plantel volverá a ejercitarse mañana martes a las 10.30 a puerta cerrada en la carretera de Utrera, sesión tras la cual se conocerá la convocatoria para Barcelona y Pablo Machín ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro. Será el mismo miércoles a primera hora de la mañana cuando la expedición parta desde el Aeropuerto de San Pablo hacia la ciudad condal para el duelo copero, que dará comienzo a las 21.30 horas.