El Sevilla FC volvió al trabajo este domingo en la ciudad deportiva. Tras la importante victoria del sábado ante la Real Sociedad en Nervión, el conjunto sevillista ya mira a la cita de este martes en el Wanda Metropolitano, escenario en el que dejará atrás uno de esos partidos pendientes por disputar, en este caso el de la primera jornada ante el Atlético de Madrid.
EL SEVILLA FC SE EJERCITÓ ESTE DOMINGO PENSANDO EN LA CITA DEL MARTES EN EL WANDA
Como viene siendo habitual tras cada partido, Julen Lopetegui ha dispuesto una sesión de trabajo en la que los titulares de la jornada sabatina se han ejercitado en el gimnasio tras la charla sobre el césped de la ciudad deportiva, trabajando el resto precisamente sobre el tapete del Estadio Jesús Navas bajo la atenta mirada del presidente José Castro, el vicepresidente Del Nido Carrasco y Monchi.
El de Asteasu tendrá una sesión más, la del lunes, para preparar la cita en la capital de España frente a un conjunto entrenado por Simeone que vio cómo se aplazaba su encuentro ante el Athletic de Bilbao a causa del temporal, unas inclemencias meteorológicas que dejaron completamente cubierto de nieve el recinto del equipo colchonero, por lo que habrá que comprobar el estado del césped de cara a la disputa del partido.