Imagen
Eva Llamas, Sevilla FC Femenino
Femenino

EVA LLAMAS: "EL SEVILLA FC CUIDA BASTANTE EL FÚTBOL FEMENINO Y A LA MUJER Y ESO ES FUNDAMENTAL"

04/07/2022
Entradilla
Destacó las conversaciones con un club en continuo crecimiento como es el Sevilla FC
Cuerpo Superior

Eva Llamas ha comparecido en los medios oficiales como nueva jugadora del Sevilla FC Femenino. Tras la rúbrica de su contrato, la futbolista de Badalona mostró inicialmente su alegría por recalar en el club de Nervión: "Estoy contenta, tenía ganas de estar aquí y ver las instalaciones. He tenido la suerte de poder barajar diferentes lugares donde ir, pero soy una persona que se mueve por instintos. Tuve el placer de hablar con Amparo y todo lo que me dijo me dio buena energía, por lo que decidí que aquí quería estar, somos profesionales y mi destino creo que era el venir aquí y defender ahora este escudo".

Una de las cosas que destacó la centrocampista a su llegada fue la relevancia que la entidad le da a la parcela del fútbol femenino y a la mujer: "Creo que era una decisión importante, pero hubo algo que me llamó la atención del Sevilla y es que cuida bastante al fútbol femenino, quiere hacerlo crecer con un proyecto en el que la mujer tiene bastante relevancia y eso para mí es fundamental. Sentirnos futbolistas de verdad y tener las condiciones que necesitamos es muy importante y por eso decidí también que el Sevilla era mi lugar. Hay ganas de hacer las cosas bien y yo tenía ganas de unirme a ello, a Cristian lo conozco de los clubes en lo que ha estado y creo que nuestras ideas se pueden compaginar. Lo mínimo que tenemos que tener las jugadoras a día de hoy son estas instalaciones. Ahora solo quiero ponerme ya la ropa, entrenar, disfrutar de este campo y que la afición venga para que todos seamos una piña".

"Sentirnos futbolistas de verdad y tener las condiciones que necesitamos es muy importante y por eso decidí también que el Sevilla era mi lugar"

Aseguró también Eva Llamas haber sido siempre una persona proactiva, siempre buscando su bienestar: "Empecé prontito con la gimnasia rítmica, pero había algo que no me llamaba y empecé a jugar al fútbol, mi deporte estrella aunque también hacía atletismo. El Sant Gabriel apostó por mí estando en el Espanyol, tuve la oportunidad de empezar muy joven en Primera División, quedan muchas cosas por hacer, pero siempre he visto mi vida en torno al fútbol y a los estudios".

Para cerrar, quiso hablar e los objetivos de cara a esta nueva temporada: "A nivel grupal espero que haya buena conexión y que se pueda trabajar a gusto para así conseguir los objetivos que el míster y el cuerpo técnico marquen. En cuanto a lo individual, deseo poder dar lo mejor de mí y que se consigan las cosas que nos propongamos".